Formación a Medida

Formación in-company para empresas y profesionales. Ofrecemos formación totalmente adaptada a sus necesidades, adaptando el temario a lo que su empresa necesite

Desde el 2007 que impartimos cursos de Google Adwords, cursos de Posicionamiento web en buscadores y Google Analytics por diferentes ciudades de España.

Es desde nuestra experiencia que podemos ofrecer formación a mediada para empresas. Nos adaptamos a sus horarios, nos desplazamos a sus instalaciones y le creamos un temario totalmente adaptado a sus necesidades.

Tanto si su empresa no dispone de campañas y quiere iniciarse, como si ya tiene en marcha una campaña y necesita optimizarla, nosotros podemos ayudarles.

Somos Socios Certificados de Google Adwords

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS

La formación in-company o a medida para empresas aporta ventajas que no podemos ofrecer en los cursos abiertos:

  • Flexibilidad: Tanto en el temario como en las fechas y horarios.
  • Especificidad: Nos centramos en su empresa y sus productos
  • Reducción de gastos: Sus empleados no deberan desplazarse
  • Practico: Al ser especifico para su empresa, el seminario es mucho mas practico.
  • Beneficio: El retorno de la inversión, es inmediato y totalmente cuantificable.
  • 100% bonificable: Puede llegar a bonificar el 100% del curso a través de la Fundación Tripartita

Áreas en las que podemos ofrecerle formación

CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS – SEM

Si no dispone de campaña, nosotros se la dejamos ya creada y optimizada. Si dispone ya de una campaña, con solo aplicar las mejoras de optimización, se reduce el gasto y augmenta el rendimiento de menera rápida e inmediata en algunos casos.

 POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES – SEO

Tener una página web y que esta no sea visible en los primeros lugares de los buscadores, no nos aporta nada. Con los cursos de Posicionamiento web en buscadores SEO, aprendemos lo que es importanet y valoran los buscadores, para posicionar nuestra página web.

GOOGLE ANALYTICS

No finaliza el proceso cunado nos llega un potencial cliente a nuestra página web, sino que a partir de ese momento tenemos que analizar como se comporta dentro de nuestra página.

REDES SOCIALES

Es importante para nuestra empresa tener presencia en las Redes Sociales tales como Facebook, Twitter o Linkedin. Nosotros con la formación en Redes Sociales podemos guiarte como manejar estas herramientas de manera eficaz para mejorar el rendimiento de tu empresa.